Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Mariasun es arquitecta y recientemente ha dado el paso de montar su propio estudio de arquitectura con sede en Etxarri Aranatz, Mariasun Erdozia Ulaiar Arkitektura.

LOGO MARIASUN FONDO BLANCO

Realiza los trabajos habituales de un estudio de arquitectura, obra nueva, rehabilitación, reparcelaciones, proyectos de urbanización, estudios de detalle etc…

collage

 También realiza Certificaciones Energéticas de Edificios CEE e Informes de Evaluación de Edificios IEE.

logo-cee-1 Certificado Eficiencia Energetica

 

Informe Evaluación Edificioseet3 Informe Evaluación Edificios

Además trabaja temas relacionados con el diseño, la creación de contenidos, inventariado …

 

logosakanako

 

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE.

Lo más complicado

Superar el miedo a lanzarme en solitario en un momento de crisis en el sector de la construcción.

El mayor logro

Adaptarse a los cambios teniendo una visión más amplia de las opciones existentes en las que poder trabajar. Por ejemplo, se presentó para hacer la Guía de recursos y patrimonio de Etxarri Aranatz, que es en parte un trabajo de investigación, inventariado y creación de contenido que le parecía muy interesante y le contrataron.

Aspiramos a

Hacerse un hueco en el mundo de la arquitectura, a especializarse en la realización de Informes de Evaluación de Edificios dando confianza y prestando un servicio cercano a los habitantes de Sakana y a optar a nuevos retos creativos.