Mail Boxes Estella, nace con el fin de facilitar la actividad de empresas y particulares. La amplia red de distribución de servicios y productos da soluciones personalizadas y accesibles de un alto nivel de calidad.

El servicio que ofrece a las empresas les da un valor añadido haciendo más eficiente sus procesos, los servicios son: micrologística, envíos, diseño gráfico e impresión, etc.

En el campo de los envíos además, se cuenta con el respaldo de grandes couries (UPS, FedEx, TNT y Correos Express). El diseño gráfico se lleva a cabo desde el propio centro con el asesoramiento profesional de una gran marca PrintNet.

Rafael y Ángel han constituido una microcooperativa y el establecimiento se sitúa en el centro de la localidad. Bajo la franquicia MBE han recibido una amplia formación téorica y práctica. Esta formación va a permitir una gestión del establecimiento totalmente profesional desde su apertura.

 

Lo más complicado

Hacer una buena cartera de clientes en la zona y buscar una buena ubicación del negocio para dar un buen servicio.

El mayor logro

La apertura de un local en Estella desde el que se puede dar un buen servicio tanto a empresas por el buen acceso al propio centro como a particulares por ser un local céntrico en la ciudad.

Aspiramos a

Ser una empresa reconocida en la zona de Tierra Estella por dar un buen servicio a las empresas y particulares, y hacer de MBE una marca conocida y familiar para cualquiera que se acerque a nuestra tienda del centro de Estella