Bartolo siempre ha estado muy unido al sector primario, tanto en la fase de producción cultivando la huerta en Lodosa y Mendavia, como con la comercialización de esos productos a través de puestos de venta de pimiento asado en Estella-Lizarra.

Tras ese proceso inicial creyó que Estella era un lugar interesante para poder tanto elaborar como comercializar los productos que cultiva en Lodosa  (Esparrágo, pimiento, alcachofa, tomate…).

En el local a pié de carretera, a la entrada de Estella, se elaboran los productos y se ha creado un espacio, donde la clientela podrá comprar las conservas vegetales. Siempre se elaboran y venden productos agroalimentarios de la ribera estellesa.

Para la puesta en marcha de la idea de negocio, se ha contado con el asesoramiento de la Asociación TEDER.

 

Lo más complicado

La tramitación administrativa, licencias y todas las fases iniciales para comenzar la actividad.

El mayor logro

Ver que la actividad ha comenzado y que resulta atractivo para los clientes los productos que elaboramos (espárrago, pimiento, alcachofa...) a un precio competitivo.

Aspiramos a

En la actualidad trabaja mi mujer e hijo como autónomos colaboradores y tenemos una persona contratada. Nos gustaría ir incrementando la plantilla, sería síntoma de que la actividad tiene la respuesta que buscamos entre los clientes.