TAPILIMP & LUNAS  es una empresa  de Limpieza e higienización periódica de tapicerías. Ya sea mobiliario de hogar, oficina, espacios tanto públicos como privados, o interiores de vehículos. Se trata de un servicio cada vez más solicitado tanto por el público en general, como por instituciones, empresas, o establecimientos turísticos por ejemplo.

Este servicio profesional nos permite alargar el uso de las tapicerías tales como: sofás, sillas, moquetas, colchones, interior de vehículos, etc .Con el servicio de limpieza de tapicerías:

  • conseguimos mantener una  buena higiene en nuestro entorno doméstico o laboral. Se reduce el número de patógenos que pueden encontrarse en las tapicerías, producto del uso.
  • los espacios ganan en confort y mejoran su cuidado
  • logramos  alargar la vida útil de: sofás, sillas, sillones, colchones, moquetas, interior de vehículos,  etc.

Otro servicio que prestamos es el de Tintado de Lunas con Láminas homologadas en vehículos y Láminas de Control Solar para casas o edificios. Brindamos a nuestros clientes un servicio adicional que les proporciona protección solar, seguridad e intimidad en el hogar y en el vehículo. Nuestra empresa es instaladora autorizada de diversas marcas de láminas homologadas y de calidad.

El centro de trabajo está en Estella/ Lizarra , pero nos desplazamos por toda Navarra para atender a nuestra clientela. Prestamos nuestro servicio a domicilio. Contamos con la maquinaria y equipamiento necesario para realizar nuestra actividad en la ubicación que nuestros clientes precisen.

Lo más complicado

Darnos a conocer al público en general ya que es un servicio que la mayoría de personas desconoce.

El mayor logro

Que nuestros clientes se queden satisfechos y nos recomienden a sus amigos y familiares

Aspiramos a

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y lograr su satisfacción para de esta manera poder ampliar nuestro negocio.