Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Kevin es un ingeniero informático apasionado de la tecnología.

Desde que era pequeño ha sentido la motivación de construir y automatizar, y ahora quiere transmitir esa motivación a todas las personas que puedan necesitarla, por eso ha decidido montar su propia empresa de análisis y desarrollo de software.

Sus servicios principalmente están dirigidos a startups o empresas para ayudarles a realizar todo su trabajo de forma más eficiente y automatizada, proporcionándoles desarrollos de software adaptados a su metodología de trabajo, pero también dándoles la posibilidad de prestar un servicio de calidad con el valor añadido de, por ejemplo, una aplicación móvil o una plataforma web donde el cliente pueda hacer las gestiones de forma fácil y rápida.

En líneas más generales, es un proyecto cuyo objetivo es aumentar la productividad y eficiencia tanto de las personas que trabajan en una empresa como del cliente que utiliza sus servicios, adaptándose siempre a los problemas reales y ofreciendo soluciones en cualquier plataforma (web, móvil, escritorio…) que realmente ayuden en el camino hacia el éxito.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Probablemente el dejar atrás un trabajo estable para lanzarse a la aventura de emprender. Tomar esa decisión fue un proceso gradual hasta que finalmente se atrevió a dar el paso.

El mayor logro

Pues precisamente haber tenido éxito en lo más complicado del proceso, que es tomar la decisión de empezar con el proyecto. Posteriormente con esfuerzo y determinación se pueden empezar a conseguir cosas, aunque habrá que esperar algo más para ver si se convierten en logros.

Aspiramos a

Conseguir ser un referente en la transformación digital y poder demostrar que, con una inversión razonable en tecnología, se pueden mejorar enormemente los procesos y gestiones de una empresa.