Delia ha abierto un estudio creativo en Murchante.

Siempre me ha gustado dibujar, estudié diseño, pero cuando acabé no pude dedicarme a ello debido a la falta de trabajo y me centré en estudiar otras cosas hasta que seguí con el grado de Bellas Artes.  Más de una vez había pensado en ponerme por mi cuenta, pero sin llegar a dar el salto. Al final, se dieron las condiciones y fue mi familia y mi pareja las que me animaron a emprender definitivamente. Por circunstancias, tuve que trabajar una temporada desde casa, empezaron a salirme encargos, exposiciones, etc…y ahí me di cuenta, con el apoyo de los míos, que podía hacer lo que realmente me gustaba siendo mi propia jefa.

Las actividades que realizo son las siguientes:

  • Imparto talleres de pintura, manualidades y cuentos, tanto para niños y niñas como para adultos.
  • Realizo trabajos de fotografía, como belly painting (pintar la tripa de embarazadas) con sus sesiones de fotos y demás fotos artísticas.
  • Hago diseño gráfico (logotipos, identidad corporativa, cartelería) e ilustración, tanto a nivel editorial como comercial y artística. Estas ilustraciones se venden en la tienda online que he creado, además de muchos productos más personalizados o con diseño únicos (alpargatas, camas para perro, sudaderas, etc.).

Tengo un público objetivo muy amplio, que abarca desde niños y niñas, pasando por adultos y empresas. En cuanto al diseño gráfico y la ilustración es un público nacional, ya que ahora mismo desde internet puedo trabajar en remoto sin problema.

Conocí Consorcio EDER por personas conocidas que ya habían iniciado su idea de negocio con el apoyo de esta entidad y que me recomendaron el servicio.

Me habéis ayudado en todo: a encaminar y centrar el proyecto que tenía en mente, a realizar las gestiones para poder iniciar la actividad y a tramitar las ayudas a las que podía acceder. Yo creo que, si no hubiera ido a EDER, el proyecto seguiría estando solo en mi cabeza.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido decidirme a dar el paso, y una vez que lo di, saber por dónde empezar y organizarme.

Aspiramos a

Espero que vaya creciendo y vender bien mis trabajos e ilustraciones por internet, sin necesidad de intermediarios.