Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra

Kati ha puesto en marcha recientemente su proyecto, Karekin Kultura.

Tiene formación en trabajo social y en diferentes terapias para el desarrollo personal y experiencia en gestión cultural  y euskara trabajando tanto en administraciones locales como con entidades privadas.

Por ello ha decidido intentar conjugar todo ello ofreciendo asistencia técnica y desarrollando proyectos propios en un amplio abanico de temas: desde la puesta en valor del patrimonio de nuestros pueblos, el asesoramiento lingüístico, la oferta de un servicio de traducción, hasta la gestión concreta de las ayudas que existan y a las que a veces, por falta de información o tiempo no se accede.

Karekin

Además de este servicio de asesoramiento y apoyo a la gestión, está diseñando un abanico de talleres de crecimiento personal que conjurarán el arte y la terapia ofrecido por profesionales con experiencia contrastada y muy buen hacer.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que presta Cederna Garalur como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Sin duda, llegar hasta aquí. Adquirir la experiencia suficiente en diferentes puestos de trabajo, formarse en diferentes campos sin descanso y tomar la decisión de correr el riesgo y lanzarse a poner en marcha su proyecto. Empezar no le ha resultado demasiado difícil, ha tenido buenos asesores, como Carlos García, ADL de Cederna Garalur en Aoiz. Imagina que ahora el día a día sí que va a ser complicado pero le ilusiona mucho esta nueva etapa de su vida laboral.

El mayor logro

Que le hayan llamado para hacerle encargos ya antes de situarse y de comenzar. Está muy agradecida a las compañías de teatro "La Llave Maestra" y "Pasadas las 4" por haber confiado en ella. Por lo demás, aún no tiene logros que contar pero espera tenerlos.

Aspiramos a

Disfrutar con lo que haga y a que realmente pueda vivir de lo que le apasional en esta nueva etapa. Eso es lo que busca. En la vida hay etapas para cada aspiración y éstas van cambiando conforme las vives. Ahora, la suya es disfrutar con lo que haga y estar cerca de los suyos, vivir más despacio y saboreando el camino.