Kalkachi es un espacio de moda femenina en el que se pueden encontrar prendas versátiles y funcionales, que dependiendo de los accesorios con los que complementemos pueden servir para cualquier ocasión. Nuestro estilo es el Boho Chic, con influencias vintage y parisinas, por lo que pedrerías, cristal y pailletes siempre están presentes en todas nuestras colecciones, que están inspiradas en tejidos naturales con complementos diseñados por nosotras, lo que hacen que nuestros looks sean únicos. Todas las semanas recibimos prendas nuevas y adaptamos mensualmente las colecciones al momento en el que nos encontremos. Trabajamos con prendas únicas o un máximo de dos prendas iguales, con lo que garantizamos a nuestras clientas exclusividad en sus looks.

IMG_20160322_111402

El comercio se ubica en pleno centro comercial de Estella-Lizarra, en la Calle Fray Wenceslao de Oñate número 3

IMG_20160322_111429

Lo más complicado

Realmente no puedo decir que algo haya sido complicado, por supuesto que hay trámites que hay que cumplir, pero lo que hacía era ir paso a paso en todo lo que me indicaban que tenía que hacer. He contado con el Asesoramiento de la Asociación TEDER y con el apoyo de mi familia. Cada uno ha aportado un granito para que este proyecto sea una realidad.

El mayor logro

Crear un espacio acogedor, en donde las clientas se sientan como en casa. Los elogios que recibo cada día por la decoración en la tienda y por nuestra primera colección primavera-verano.

Aspiramos a

Ser una marca de referencia en Tierra Estella, que crea nuevas tendencias dentro de la moda.