Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Pello regenta desde hace un tiempo Jauregiarte Taberna Kulturala, un espacio singular situado en los jardines del Palacio Jauregia de Irurita que aúna cultura, turismo y hostelería desde una perspectiva abierta y novedosa.

Palacio Jaureguia

Se trata de un bar con amplias terrazas y abierto a una parte del jardín del Palacio.

Foto jardin                          Jardin

El edificio es una construcción antigua que se utilizaba como lavadero del Palacio y que se ha cerrado acondicionando grandes ventanas para respetar la estructura original.

Salón 1                              Salón

Debido a su localización y a la singularidad de la construcción este bar posee un gran atractivo para el desarrollo de todo tipo de actividades culturales: conciertos, charlas, presentación de libros, exposiciones…

Se trata de un espacio que junto con el Palacio permite celebrar eventos como bodas, celebraciones y fiestas particulares.

Salon picoteo             Pello           Salón tarta

Pello complementa su negocio con la oferta de otros servicios como visitas guiadas y culturales por la zona de Baztan-Bidasoa.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Conseguir los permisos para su apertura y puesta en marcha.

El mayor logro

Llegar a inaugurar un espacio original en un lugar emblemático y conseguir que atraiga y guste al público.

Aspiramos a

Continuar con el proyecto emprendido y satisfacer no sólo sus necesidades económicas sino también otras necesidades que considera básicas como aprender y disfrutar del trabajo realizado.