Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Iván ha puesto en marcha su empresa en Altsasu recientemente, Iturtriki, dedicada a la fontanería, calefacción y gas.

Después de estudiar un modulo de instalación y mantenimiento de instalaciones de producción de calor y frío y de estar adquiriendo conocimientos y experiencia trabajando por cuenta ajena durante diez años al verse en el paro ha decidido montar su propia empresa.

Se trata de una persona con experiencia, gusto por hacer las cosas bien y con muchas ganas de trabajar  así que montar su propia empresa era el camino y la oportunidad de aportar su experiencia y conocimientos a toda persona o empresa que lo solicite con gusto y ganas.

DSC_1854                Ivan Sobredo 1

Es instalador mantenedor y reparador autorizado de instalaciones térmicas y de gas, por tanto, puede realizar y registrar cualquier tipo de instalación de fontanería calefacción o gas.

Para su puesta en marcha ha contado con el apoyo del servicio de asesoramiento a personas emprendedoras que Cederna Garalur presta en la Montaña de Navarra como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Buffff muchas cosas, lo primero dar el paso de decidirse por el autoempleo y después todo el papeleo que hay que hacer (viajes a Pamplona, al INEM, al SNE, a la Seguridad Social, Ayuntamiento...) Algo que también le ha costado bastante ha sido pensar un nombre para el proyecto.

El mayor logro

Hasta el momento el mayor logro ha sido estar durante 7 semanas trabajando por la mañana y por la tarde yendo a Pamplona a un curso preparatorio para sacar el carne de gas B y aprobarlo.

Aspiramos a

Bueno pues supongo que a trabajar o a ganarme el pan, como se suele decir y a poder mantenerme con este proyecto durante mi vida laboral.