Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra

Cristina Moreno ha puesto en marcha un albergue turístico y del Camino de Santiago, Hostel Bide Ederra, en la localidad de Larrasoaña (Esteribar).

Está situado en una casa catalogada por su interés histórico-artístico y a pie del Camino de Santiago a su paso por la localidad de Larrasoaña.

Oferta 6 plazas de alojamiento, en dos habitaciones, una de 2 plazas y la otra de 4. Dispone de un amplio salón donde relajarse, descansar y ver la televisión y ponen a disposición de la clientela una amplia cocina equipada. Ofrecen desayuno en régimen de autoservicio, servicio de cocina, de lavado y secado, wifi, alquiler de toallas, degustación de té y café.

 

Albergue Bidederra Cristina Moreno                                             Albergue Bidederra Hab C Moreno

Para la puesta en marcha de su proyecto ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende que financia el SNE.

Lo más complicado

En general no ha encontrado obstáculos, todo ha ido bien, lo que más se demoró fue la licencia de apertura. A quiénes se planteen poner en marcha su propio negocio les aconsejaría que si tienen una idea arriesguen e intenten ponerla en marcha teniendo pasión por el negocio que emprendan.

El mayor logro

Viendo la afluencia de peregrinos que había en la localidad decidirse a hacer realidad una idea que tenía en mente hace tiempo.

Aspiramos a

Que el albergue funcione, que lleguen peregrinos y otra clientela, que haya actividad a lo largo de todo el año para poder salir adelante.