Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra.

Yolanda ha comenzado a gestionar este año el Hostal Orialde situado en Otsagabia.

logo

Como mujer que ha apostado por vivir en el Pirineo, vio en el turismo rural una opción para poder crear allí su puesto de trabajo. Primero gestionó una casa rural, más tarde se transformó en apartamento para poder conciliar pero su sueño desde niña había sido poder comprar y gestionar el tradicional Hostal Orialde de Otsagabia y ese sueño ahora se ha convertido en realidad.

El Hostal Orialde es una casa típica del Pirineo situada a orillas del río Anduña que ha sido reformada y renovada en 2014 para ofrecer un servicio actual. Está distribuido en 3 plantas:

En la Planta Baja podemos encontrar las zonas comunes de la estancia, un acogedor comedor con servicio de desayunos y restaurante.

En la Planta primera hay 5 habitaciones con sus respectivos baños y en la Segunda Planta hay otras 5 habitaciones con baño y una Sala de Estar con TV de uso exclusivo para alojados.

En total el Hostal cuenta con 20 plazas fijas y opción de camas supletorias. Servicio de WIFI gratuito.

Sala                                       Habitacion11

Además el Hostal cuenta con un Restaurante que ofrece cocina tradicional navarra con productos frescos y de temporada, espacio ideal para la celebración de comidas familiares y celebraciones.

restaurante

Para la puesta en marcha de su Hostal ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por el SNE.

Lo más complicado

Teniendo clara la decisión de adquirir el Hostal para su renovación y puesta en marcha lo más complejo fue todo el proceso de negociación con las entidades bancarias para poder abordar la financiación de la compra y rehabilitación del establecimiento.

El mayor logro

Haber conseguido hacer realidad su sueño, poner el Hostal en marcha y conseguir que funcione.

Aspiramos a

Aunque tiene claro que es su proyecto de vida le gustaría que fuera el futuro de sus hijos.