Historias reales

PIZZERÍA HASTA LAS BOLAS – Tudela

PIZZERÍA HASTA LAS BOLAS – Tudela

Marine y Darío han ampliado su negocio y han abierto otra pizzería en Tudela.

Somos dos personas muy emprendedoras, en 2019 abrimos una pizzería artesanal en Corella, como fue muy bien, pensamos en ampliar el negocio y buscar un local mayor, con la posibilidad de incorporar mesas. Por todo ello, nos pusimos manos a la obra y empezamos a buscar locales en Tudela, ya que pensamos que podría ser un buen sitio para plasmar la idea que teníamos en mente. Encontramos un local bastante amplio y que encajaba a la perfección para desarrollar la nueva actividad.

Somos un restaurante de pizzas, pastas, ensaladas y platos combinados.  Además, nuestra carta es amplia y actualmente estamos funcionando con delivery y take away. Nuestro público objetivo es muy amplio ya que nos piden menús niños de 10 años como también una persona de 60 años. El lugar está pensado para que las familias, las cuadrillas, las parejas puedan venir a disfrutar el momento.

Consorcio EDER ya lo conocíamos, nos ayudaron a montar nuestra primera pizzería en Corella, y es por eso que con este segundo proyecto hemos acudido de nuevo a ellos. Nos han facilitado toda la información de la normativa que tenía que cumplir este tipo de negocio, ya que nosotros venimos de Argentina y allí las cosas son muy diferentes. Además, nos han ayudado a tramitar las ayudas a las que podíamos acceder. Lo que más valoramos es el buen trato que hemos recibido en todo momento y la disponibilidad.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido la selección de personal, ya que los currículums dicen una cosa y cuando pruebas a la gente en cocina ves que no saben realmente. Sería de gran ayuda que existiera formación en este aspecto.

Aspiramos a

Esperamos que nos dé la posibilidad de cumplir nuestro objetivo a nivel personal.

Detalles del proyecto

  • Proyecto: Hasta las Bolas
  • Dirigido a: Todo el público en general, tanto a niños como personas mayores.
  • ¿Quién eres?: Marine Seoane y Darío Bormida
  • Un teléfono: 948 054 364 / 623 126 747
  • Un email: info@hastalasbolas.com
  • Una web: Ver

Suscríbete al sistema de notificaciones

Suscríbete al sistema de notificaciones
X
X