Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Josito Romay ha puesto en marcha la empresa GUIASDEMONTAÑA.NET.

Josito Romay es un profesional de la montaña: escalador, alpinista, montañero, esquiador. Es guía de Alta Montaña titulado,
número de registro cs17n2moam0465/2013, Centro Kirolene del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

Sus especialidades son: la escalada en roca, la escalada en hielo, el alpinismo, boulder / bloque; el esquí de travesía
y el montañismo.

GUIASDEMONTAÑA.NET es una empresa creada para acercar a toda persona, ya sea deportista o no, al mundo de la alta montaña.

Su objetivo es ofertar actividades relacionadas con la alta montaña: escalada en roca, escalada en hielo, alpinismo, travesías andando, expediciones, ski de travesía… ya sea de una forma guiada o a nivel de formación.

                   

Utiliza material de calidad y está en continuo proceso de formación siendo la seguridad la principal premisa en las actividades ofertadas.

Las actividades se pueden ofertar o proponer a demanda de cada uno, y pueden ser a lo largo de todo el año ya sea, en grupo o a nivel individual.

El terreno de trabajo abarca cualquier territorio de alta montaña nacional (Pirineos, Cordillera Cantábrica…) o extranjero (Alpes, Andes…), ajustándose a las condiciones, terreno y grupo.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE.

Lo más complicado

Tomar la decisión de crear la empresa con el objetivo de vivir de ello.

El mayor logro

Sentir que se puede dar ese paso, la satisfacción personal de saber que creas algo tuyo, el trabajar en lo que te gusta.

Aspiramos a

Seguir disfrutando de su trabajo, gestionar él su tiempo, ser él quien decida hacia donde quiere que se dirija su proyecto, a ganar un sueldo digno.