La idea de negocio surge porque mi hijo me animó a que abriera mi propio negocio; tenía problemas para realizar otro tipos de trabajos, inclusive mi anterior trabajo, que era cuidar a personas mayores. Además era la única forma de mejorar la calidad de vida de mi familia.

Las actividades que realizo en GF Complementos son: venta de complementos (cinturones, carteras, bolsos, guantes, etc.), dentro de estos también tengo complementos para novia (tocados, coronas, abanicos, detalles para los invitados, etc.), para comuniones (diademas, etc.) y bautizos. Ofrezco la opción de  hacer detalles personalizados para todo este tipo de eventos.

Tengo una zona de perfumería y cosmética, en la cual se ofrecen productos ecológicos. Por último, se va a vender calzado de señora y caballero.

El público objetivo al que dirijo es muy amplio, tanto a jóvenes, mayores, hombres y mujeres.

Conocía el Consorcio EDER, ya que hace unos años estuve solicitando información. Me han ayudado en todo, es decir, a resolver cualquier duda o problema,a  gestionar diferentes ayudas, etc. Lo que más valoro es la buena atención que he recibido y la amabilidad con la que he sido tratada.

Lo más complicado

Lo más complicado para mi ha sido y sigue siendo gestionar el negocio con todo lo que implica esto. El negocio no es sólo la atención al cliente, hay que hacer pedidos, llamar a diferentes proveedores, gestionar las facturas, etc.

Aspiramos a

Lo que espero de mi proyecto empresarial es que me dé para vivir dignamente y sentirme realizada.