Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Noelia ha inaugurado recientemente su propia perfumería de la marca Equivalenza en la localidad de Sangüesa, a la que ha denominado Equivalenza Sangüesa.

Se trata de una perfumería que cuenta con la licencia de la marca Equivalenza, empresa con sede en Zaragoza cuyo ámbito de actuación es todo el territorio nacional y que se dedica a la venta de perfumes a granel y de otros productos cosméticos como: aromatizadores, lápices y cremas labiales con evocadores aromas y sabores cítricos, florales, orientales…

A sus 36 años, Noelia dio un vuelco a su vida, «por amor», dejó su trabajo y su actividad profesional en Madrid y se trasladó a Sangüesa. Aunque tenía algo de relación con Navarra su vida cambió radicalmente y desde que llegó a la Montaña de Navarra comenzó una carrera imparable para encauzar su carácter inquieto, su espíritu emprendedor y su energía en la creación de su propio negocio.

Una de las características más importantes de este negocio es que permite seguir la moda de los aromas a precios muy competitivos.

20141222_112538                      20141222_112437

Esta cadena cuenta con otras sucursales en Pamplona pero con la apertura de este establecimiento en Sangüesa la clientela de la Comarca de Sangüesa, de los Valles Pirenaicos o las Altas Cinco Villas Aragonesas podrán acceder mucho más fácilmente a las ventajas de esta perfumería de alta gama a precio reducido.

20141222_112336

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, como entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Los tres meses de intensísimo trabajo hasta la apertura, el papeleo y las gestiones con el Ayuntamiento, encontrar un local adecuado en el centro neurálgico de Sangüesa y acondicionarlo.

El mayor logro

El tiempo record en el que puedo cerrar el acuerdo con Equivalenza, cumplir los trámites administrativos y acondicionar el local para inaugurar su perfumería en la Campaña de Navidad. Esta muy contenta porque la importante apuesta que ha realizado para poner en marcha este negocio y los meses de duro trabajo hasta la apertura están siendo recompensados ya que la respuesta inicial de la clientela está siendo muy animada y muy buena.

Aspiramos a

Que la gente de Sangüesa y su entorno se anime a entrar y probar el producto.