La idea de negocio surge, como suele ocurrir casi todo, de manera inesperada. Un día hablando de las clases de costura de mi amiga (ahora socia) y de las telas que compraba yo para hacerropa a mi hija, surgió la idea de abrir una tienda on-line con telas y lanas.

Decidimos emprender porque sabíamos muy bien lo que nos gustaba en cuanto a telas y lanas y no siempre lo encontrábamos.

De momento vendemos telas y lanas, pero estamos haciendo cosillas con nuestras telas para enseñar en nuestro blog y que vean nuestros clientes y seguidores todo lo que se puede hacer con paciencia y ganas. En un futuro próximo nos gustaría vender nuestros productos personalizados, es decir, el cliente elige las telas y nosotras confeccionamos el producto que elija como canastillas para bebe, capazos, incluso alguno de nuestros diseños que subimos a nuestro BEBE BLOG.

Nos dirigimos a todo tipo de público que le guste el “Hazlo tú mismo”. Como nosotras hemos comprobado por nuestra experiencia en todas las edades puede haber gente interesada en este tipo de productos. Y esperamos ver a más público masculino por aquí…

Conocimos el Consorcio EDER a través de un familiar y de Facebook ya que seguimos su página. Nos ayudaron con el tema del papeleo, que es un poco arduo y lento. Les agradecemos mucho todo lo que han hecho por nosotras, por creer en este proyecto desde el principio, por no dejar que nos rindiéramos y por apoyarnos en todo el proceso.

Lo más complicado

El tema del papeleo, pero no por complicado sino por la cantidad de pasos que hay que dar. Y la verdad que gracias a vosotros todo ha sido más fácil.

Aspiramos a

Crecer con el tanto como persona como trabajadoras de un sector que nos gusta y nos apasiona. Seguir aprendiendo de costura, para que cada día podamos ofrecer más artículos hechos por nosotras mismas.