Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Recientemente, la emprendedora de Lumbier, Marijo Waliño, ha puesto en marcha su proyecto, Enkuentra Coaching y Formación, haciendo realidad su sueño, ya que tal y como ella indica «Enkuentra Coaching y Formación es mi proyecto profesional más personal».

Marijo desarrolla diferentes propuestas en torno al coaching, un método de trabajo que considera muy práctico y eficaz para afrontar las diferentes situaciones del día a día manteniendo un bienestar emocional, ayuda a conocerte más y mejor, a sentirte más preparada y a recuperar la confianza en ti misma. La emprendedoras apunta que «el Coaching es un camino de aprendizaje que te ayuda a salir de dónde estás y te lleva a dónde quieres llegar».

La persona decide como lo hacen, Enkuentra ofrece programas a su medida, que se adaptan a sus necesidades y a su ritmo de vida: sesiones on-line, sesiones presenciales, seguimiento por e-mail o teléfono, bonos con descuentos por procesos…

En el proceso de coaching, Marijo acompaña a las personas y se compromete a escucharles con respeto, sin juzgarles, a mantener una absoluta confidencialidad, a respetar su ritmo, su tiempo y sus necesidades, a poner a su servicio toda su experiencia y conocimientos para ayudarles a ver otros puntos de vista con el objetivo de que se desarrollen y crezcan constantemente.

En definitiva, Enkuentra ofrece sesiones individuales «a la carta» presenciales u online y sesiones grupales como charlas y talleres: ¿Qué es el coaching?, Organización del tiempo, Mis emociones y yo, Coaching, aplicaciones en el día a día.

Además se ofrecen «Experiencias Enkuentra»: Experiencia Enkuentra «1 día», Experiencia Enkuentra «Premiun», Vacaciones «Enkuentra» 5 días, Experiencias «Enkuentra» Profesionales y Empresas. En su página web puede verse en qué consisten: www.enkuentracoaching.com

De la mano de este proyecto va Casa Maestro, un espacio de más de 400 metros cuadrados en Izal, un pequeño pueblo navarro, en plena naturaleza, que llevan varios años rehabilitando y que abrirán en breve.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Desde un principio tuvieron claro cuál era su objetivo pero el camino no siempre ha sido fácil y ha habido momentos en los que las circunstancias personales, familiares, económicas… les hicieron dudar. Han ido “saltando” los obstáculos, adaptándose a las circunstancias y apoyándose en todas las personas que a lo largo de este tiempo han confiado en ellos y en su proyecto. Y por supuesto, han necesitado grandes dosis de trabajo, paciencia, constancia, esfuerzo y confianza!!

El mayor logro

La satisfacción y todo lo que está disfrutando de haber llegado hasta aquí, de hablar de Enkuentra y Casa Maestro como una realidad y no como una idea o un sueño y sobre todo, el haber conseguido conciliar su vida familiar y su trabajo (y ¡“no morir en el intento”!)

Aspiramos a

Acompañar, facilitar, compartir, aprender… a conseguir llevar a cabo todo eso que le ha movido a impulsar estos proyectos. Que Casa Maestro y Enkuentra sean el lugar elegido por muchas personas para descansar, reflexionar, disfrutar, aprender y por supuesto...recibir sesiones de coaching individuales y/o grupales!