http://www.navarraemprende.com/inspirate/historias/electricidad-y-mantenimiento-gascon-arguedas

ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO GASCÓN- Arguedas




Siempre he trabajado de electricista y ya desde que terminé los estudios pensaba en crear mi propia empresa, solo necesitaba el empujoncito.

Después de varios años trabajando por cuenta ajena tuve un accidente y me despidieron; viendo la situación del mercado laboral en tema de sueldos, estabilidad, etc. Pensé que era el momento para emprender y hacer realidad mis deseos.

Me dedico a instalaciones eléctricas en general, domótica, redes de datos, control de procesos, gestión energética, seguridad, porteros y video porteros,telecomunicaciones,… todo lo relacionado con la electricidad que se te pueda ocurrir, en baja tensión. Tanto para particulaes como para industria, hostelería, comercio, construcción …

Ya hace tiempo, junto a mi compañera, intentamos crear otro negocio que no salió, y nos ayudaron desde el Consorcio EDER. Esta vez no dudé y lo primero que hice fue pasarme por allí a informarme. Me ayudaron en todo. Si ellos, esos primeros pasos, tan importantes, se hacen mucho más difíciles y liosos; tanto en asesoramiento como en trámites, el orden de los papeleos y todo eso tan importante y de lo que apenas sabía nada. En el tema de disponibilidad ningún problema, además de vez en cuando alguna charla o cursillo… genial.