Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Verónica y Estefanía son dos hermanas que recientemente han puesto en marcha una casa rural, Ekolanda, en la localidad de Esnotz situada en el valle de Erro.

Ambas señalan que vivían tan deprisa que se habían olvidado de la esencia de la vida y llegó un momento en que conscientes de ello decidieron dar un giro radical a sus vidas en busca de valores ya perdidos, cambiaron la vida urbana por la vida rural y buscaron un paraíso natural, el pueblo de Esnotz en el valle de Erro para asentar su proyecto, sus raíces y sus inquietudes de respetar la naturaleza y a las personas.

EKOLANDA, ese es el nombre que resume la filosofía y el espíritu de la casa rural que han puesto en marcha en el Pirineo Navarro, la denominación está compuesta por las palabras Eko (Ecología) y Landa (Medio Rural).

La casa es una antigua borda construida en el año 1842 que han convertido en una casa rural de cuatro habitaciones con encanto y un salón comedor con chimenea para disfrutar de unos días inolvidables y proporcionar descanso y un poco de paz a  cuerpo y mente.

Ofrecen desayunos con productos ecológicos.

   

Está totalmente rehabilitada y ha sabido mantener la esencia y la historia del Valle de Erro, uno de los grandes paraísos naturales de Navarra.

L@s amantes de la naturaleza pueden recorrer en este valle multitud de senderos que les adentran en el Pirineo.

Su filosofía es ofrecer un servicio de calidad al alcance de todas las economías

Un lugar para descubrir y redescubrirse!!!

Para su puesta en marcha han contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Tomar la decisión de dejar atrás toda su vida anterior: familia, amigos, trabajo…. dando un cambio total a sus vidas.

El mayor logro

Que gracias a la decisión tomada y a pesar de todos los miedos, sienten que ha sido lo mejor que han podido hacer, ya que estáb encantadas con el cambio de vida y con su proyecto.

Aspiramos a

No aspiran a nada más de lo que ya tienen, consiguieron su objetivo en el momento que tomaron la decisión de cambiar de vida y cumplieron su sueño al poner en marcha este maravilloso proyecto del cual están tremendamente orgullosas y agradecidas. a