Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra.

Recientemente,  Eva Andonegi, emprendedora de Altsasu, ha visto cumplido su sueño de poner en marcha junto a sus hijas su propio gimnasio Curves en Pamplona.

Curves es un centro diseñado especialmente para mujeres que ofrece un entrenamiento completo en tan solo 30 minutos, incluyendo entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular y estiramientos, todo en un mismo lugar.

Las maquinas con las que trabajan son hidráulicas y además están diseñadas para trabajar el cuerpo de la mujer. Gracias a la resistencia hidráulica se ajusta automáticamente a cada nivel de condición física de cada una de ellas.

Las maquinas están situadas en un circuito circular para que las socias puedan verse entre sí, y a su vez, vayan rotando.

El entrenamiento va acompañado en todo momento de música alegre y de una entrenadora cualificada para animar a las socias y asegurarse de que realizan la postura correcta en cada una de las maquinas.

Para su puesta en marcha ha contado con el servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende.

 

Lo más complicado

El adaptarse a todas las socias del gimnasio.

El mayor logro

Poner el negocio en marcha en muy poco tiempo con la ayuda de sus hijas.

Aspiramos a

Que la gente se sienta cómoda y satisfecha de asistir a Curves y que les vaya conociendo como un equipo profesional y un centro de referencia en el sector..