COOLVAN es un taller de adecuación de furgonetas camper, tanto en modelos de pequeño tamaño como en gran volumen. Además también presta servicios para la adecuación de furgonetas para el sector industrial. Dispone de una tienda online de accesorios del caravaning y en un futuro habilitará el servicio de alquiler de una furgoneta camperizada.

coolvan (5)

Después de muchos años vinculado al mundo de la carpintería, a la montaña y al mushing (deporte de trineos con perros), descubrí este mundo por la necesidad de afrontar mis viajes a competiciones con unas garantías y una confortabilidad tanto para mi como para mis perros. Es ahí donde comencé a indagar en este mundo haciendo hoy en día una de mis pasiones, mi trabajo.

coolvan (3)

coolvan (2)

Lo más complicado

Poner en marcha el negocio, con el tema burocrático (papeleos, licencias, ayudas...). Gracias al asesoramiento de TEDER ha sido todo mucho más fácil ya que han estado en todo momento para poder ir paso a paso en la viabilidad y desarrollo del proyecto.

El mayor logro

Poner en funcionamiento mi propio negocio y ser capaz de afrontar todos los obstáculos que han ido saliendo hasta ponerlo en marcha

Aspiramos a

Como empresa aspiro a sacar adelante el negocio y que se vaya conociendo poco a poco en la merindad de Tierra Estella. De cara a los clientes aspiro a hacer realidad los sueños de la gente por tener su vehículo adaptado a las necesidades que ellos tengan, sorprendiéndolos con el resultado final.