Desde pequeño siempre me llamaba la atención todo tipo de maquinaria, coches, motos etc. Tenía una buena colección. Les cambiaba las piezas de unas a otras, siempre las tenía mezcladas. Ya en la adolescencia,  me dio por hacer lo mismo con las motos y alguna cosa hice. Al final me decidí y ya estoy en marcha con CICLOS JAVI.

Decidí emprender porque la estabilidad laboral no es todo lo buena que los jóvenes desearíamos. Yo he trabajado, pero sin continuidad, en varias empresas de Corella y Alfaro.  Al final tiras para adelante y para cuando te das cuenta, ya estás en marcha.

En CICLOS JAVI me dedico al arreglo de bicicletas, motos y todo lo relacionado con motores como puede ser motosierras, cortacésped, cortasetos, desbrozadoras etc. También toco el tema eléctrico referente a los taladros,  radiales…

Me dirijo a toda clase de públicos. Tengo unos clientes que son jóvenes, la mayoría, pero también se va acercando gente no tan joven, que esta confiando en mi, con la diversa herramienta que se usa en el campo, jardinería y en la obra.  Espero y deseo que después de pasar por el taller se sientan satisfechos con el trato recibido.

Un conocido me habló del Consorcio Eder. Un buen día  fui a hablar con ellos  y  tuve una entrevista donde me orientaron y me dijeron como podía encauzar el futuro negocio. Al mes y medio de esta entrevista  el sueño de CICLOS JAVI, era una realidad.

Lo que más valoro del apoyo de Eder es la manera que tienen de personalizar cada emprendedor, de cómo hay que llevar los papeles, del seguimiento que han tenido interesándose cómo iba el tema y de estar disponibles a cualquier duda o pregunta que pudiera aparecer.

8. Y en un futuro ¿qué esperas de tu proyecto empresarial?

Lo más complicado

Bueno, una vez que cuentas con afición e ilusión ya tienes un punto a favor. Dar el paso definitivo ha sido un poco mas complicado, pero no mucho. El papeleo y los permisos tampoco han sido muy complicados gracias al asesoramiento de las técnicos de Consorcio Eder  y también de Iván Bienzobas, un técnico que me ha solventado muchos permisos. En el tema económico he notado la falta de alguna ayuda, de esas que dicen que hay , pero por ahora no se sabe dónde.

Aspiramos a

Poder seguir trabajando en lo que me gusta y tirar para adelante, que en los tiempos que corren laboralmente no es poco. Y de los clientes, que se sientan satisfechos después de pasar por  CICLOS JAVI . Con estas dos deseos me sentiría satisfecho.