Apostando por vivir y trabajar en la Montaña Navarra.

Christian Gómez Marquina nació en Murcia, donde creció y se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Murcia. Allí consiguió un intercambio SICUE con la “Facultad de Bellas Artes Alonso Cano” de Granada, donde comenzó a especializarse en las ramas de Dibujo artístico, Ilustración y Cómic.

Se lanzó a la práctica como Freelance bajo encargo, y como Monitor de Dibujo y Cómic para ayuntamientos y centros culturales de la región de Murcia.

Mientras, continuó su formación artística en la Escuela de Arte de Murcia, donde tras cursar allí dos años en el Ciclo de Técnico Superior de Artes Gráficas en la especialidad de Ilustración, viaja a Tampere, Finlandia, como aprendiz Erasmus+ para el taller de impresión de grabado tradicional y galería artística: “Grafiikanpaja Himmelblau” , en el complejo artístico de “Finlayson Art Area”.

Tras volver de su experiencia nórdica, en el 2016 decide re-habitar el mundo rural mudándose a la localidad de Artieda, en el prepirineo navarro.

Actualmente trabaja como profesional autónomo y gracias a su continua experimentación artística atiende necesidades diversas de:

– Ilustración para Merchandising.
– Ilustración de Cartelería.
– Ilustración y maquetación Editorial.
– Concept Art.
– Diseño Gráfico de imagen corporativa.
– Retratos personalizados por encargo.
– Artesanía en madera pirograbada.
– Enseñanza de Artes Plásticas y Gráficas.

                                           

Con el sello “Christian Gómez Illustration”, Christian intenta dejar su impronta personal en cada uno de sus trabajos, donde la fantasía y el surrealismo han marcado su obra. Para ello, se vale del estilo y las herramientas necesarias que requiera cada cliente y proyecto, manejando tanto software digital como técnicas pictóricas e ilustrativas tradicionales.

 

                   

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL

Lo más complicado

Dar el paso como profesional autónomo, por los miedos propios de quien comienza una carrera profesional por cuenta propia, y aprender a confiar en el trabajo y las habilidades de uno mismo.

El mayor logro

La satisfacción del cliente tras entregar un proyecto.

Aspiramos a

Poder vivir del oficio que me hace feliz desde que era un niño y que me hace crecer como persona y como profesional, oficio para el cual nací; ofrecer a la sociedad mi mejor habilidad y satisfacer las necesidades artísticas, creativas y emocionales de quien me requiera.