Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Aurora es una joven emprendedora de 21 años, técnica en quiromasaje, actualmente está completando sus estudios de  osteopatía y naturopatía, que detectó que, en el Pirineo en general y en el Valle de Roncal en particular, existía una carencia de unos servicios que ella podía ofrecer con la formación y titulación que ya tenía y se lanzó a abrir en Centro de Masajes Berpiztu en la localidad de Burgi.

El objetivo del centro es ofrecer tratamientos terapéuticos en el Pirineo a la vez que va adquiriendo experiencia.

Ofrece masajes descontracturantes, quiromasaje, masaje deportivo, aromaterapia y vendaje neuromuscular.

Las sesiones suelen tener una duración de unos 50 minutos y en ocasiones se realizan tratamientos a domicilio.

Su perfil de instagram es: @berpiztu.mz

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que CEDERNA GARALUR presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL y con la colaboración de Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa mediante el programa InnovaSocial.

Lo más complicado

El papeleo y la burocracia necesaria para poder iniciar la actividad.

El mayor logro

Abrir en el Pirineo es un gran logro en sí mismo y también darse a conocer y generar clientela ya que ha tenido una buena acogida.

Aspiramos a

Dedicarse exclusivamente a ser terapeuta. Actualmente compagina sus estudios, con el trabajo por cuenta ajena y la gestión del Centro de masajes. Espera, algún día, poder trabajar a jornada completa en su Centro de Masajes Berpiztu.