http://www.navarraemprende.com/inspirate/historias/caramelos-artesanos-garrarte

CARAMELOS ARTESANOS GARRARTE




Nosotras somos dos primas que trabajamos juntas de toda la vida; antes lo hacían nuestros padres. Somos la cuarta generación de confiteros que venimos de Tafalla y es lo que siempre han hecho nuestros bisabuelos, abuelos y padres, que seguimos nosotras con mucha ilusión.

Nos llamamos Yolanda López de Garrarte y Angelines Catalá, y siempre nos hemos dedicado al mundo de ferias y mercados, pero nuestra verdadera ilusión era tener un punto fijo de venta. Decidimos que tenía que ser en Pamplona y por supuesto en Estafeta.

Estuvimos esperando un tiempo hasta que surgió el local de nuestros sueños. A partir de ahí, nos pusimos manos a la obra y en menos de un mes estábamos funcionando.

Tenemos toda la ilusión puesta en este proyecto, este momento era el que tantas veces habíamos soñado. Es la actividad que siempre habíamos hecho, pero ahora en un punto fijo, que nos da la libertad de innovar, de mejorar nuestros productos como son todo tipo de caramelos artesanos personalizados, garrapiñados, turrones, bombones, pectinas naturales, barquillos, etc.

Además de vender nuestros productos, dirigidos a todas las edades, nuestros clientes pueden ver cómo los elaboramos.