http://www.navarraemprende.com/inspirate/historias/beatriz-y-pilar-han-cogido-el-traspaso-del-centro-montessori-en-tudela

CENTRO MONTESSORI - Tudela




Beatriz y Pilar han cogido el traspaso del Centro Montessori en Tudela.

Beatriz trabajaba en una escuela infantil y Pilar era terapeuta (mindfulness). Vieron una oportunidad en coger el traspaso del Centro Montessori en Tudela para darle un nuevo enfoque, incluyendo otras pedagogías y metodologías, que derivan en una educación alternativa, dando espacio al desarrollo de cada niño, acompañando y validando sus tiempos de madurez. Por todo ello, deciden emprender y coger el traspaso del Centro Montessori.

Las actividades que se realizan son las siguientes:
– Grupos de 0 a 3 años, se imparte inglés y francés 1 día a la semana. Se practica mindfulness.
– Además se ofrecen actividades fuera del horario para grupos abiertos y con edades superiores, (inglés, francés, mindfulness, yoga, terapias alternativas impartidas por terapeutas especializados).
– Hay flexibilidad de horarios, la matrícula puede ser para todo el curso completo, pero se pueden sacar bonos diarios, semanales y mensuales.
– Se ofrece servicio de madrugadores (06:00hs-09.00hs) y trasnochadores (20:00hs-22:00hs) siempre que haya un mínimo de niños.
– Se va a disponer de servicios el fin de semana y algún festivo.

Se dirigen principalmente a niños entre 0 y 3 años, pero a grupos de más edad por las tardes.

Conocían desde hace años el Consorcio EDER, porque Pilar ha sido emprendedora. Les han facilitado toda la información de los pasos necesarios para emprender y de las ayudas a las que podíamos acceder, que además han tramitado. Lo que más valoran es el buen trato que han recibido en todo momento.