Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Maria y Patricia se conocieron trabajando en un bar restaurante, la primera es camarera y la segunda cocinera, congeniaron muy bien y ahora han apostado por establecerse por su cuenta uniendo sus fuerzas para gestionar el Bar El Mesón de Altsasu.

Además del servicio de bar ofrecen pinchos, bocadillos y platos combinados.

Les gusta el trato con el público y disfrutan mucho de su trabajo.

                 

Abren todos los días de 8:00 a 22:00 horas salvo los lunes que cierran por descanso semanal.

                   

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE.

Lo más complicado

Dar el paso de alquilar el bar por la inversión que suponía y los trámites y el papeleo, aunque en esto les ayudaron mucho desde Cederna Garalur.

El mayor logro

Poner en marcha el bar en un breve plazo de tiempo, acondicionarlo, darle una vuelta grande a su aspecto para darle un aire nuevo y más atractivo y sobretodo el mayor logro está siendo la buena acogida que está teniendo. La buena respuesta de la clientela ha superado todas sus expectativas.

Aspiramos a

A poder vivir del negocio dando un servicio cercano y de calidad, a organizarse bien y a cogerla la medida de manera que puedan responder correctamente a la demanda de la clientela y a seguir disfrutando de su trabajo.