Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Aurkene Ormazabal es una joven diseñadora de Ziordi que recientemente ha puesto en marcha su propio “atelier” en Altsasu haciendo así realidad su sueño desde niña.

Graduada en Diseño de Moda y textil por Esne en Madrid, de la mano de prestigiosos diseñadores como Juan Duyos, a sus 27 años ha tomado las riendas de su propia firma, Aurkene Ormazabal Fashion Desing.

A pesar de su corta edad, ha obtenido grandes logros como la Beca Internacional SAGA FURS brindándole la oportunidad de formar parte de uno de los centros más prestigiosos de peletería del globo en Copenhague. En 2012 fue Embajadora del arte español, fue elegida como representante nacional en diversos eventos del sector como el concurso REMIX en “La Vissionnaire” de Milán llegando a ser finalista del evento y formó parte de La Pasarela internacional ENTRAMADOS del Festival “Soy Cibelino”

Aurkene Ormazabal Fashion Desing nace de la ilusión de vestir a cada mujer de manera única y especial, inspirada en ellas crea piezas únicas y exclusivas, líneas frescas y estudiadas, consiguiendo la prenda perfecta para cada una.

 

 

«Diferente… Única… Distinta… Sencilla… Sé tú.» son palabras y expresiones que definen lo que Aurkene busca que sienta cada mujer que luzca uno de sus diseños.

También realiza diseños de comunión dulces y originales, buscando siempre que las niñas se vean naturales y a la vez especiales.

Con el lanzamiento del atelier han creado y lanzado una colección “pret a porter” para eventos y de invitada, se trata de ocho prendas en tres tallas y en cinco colores combinables entre sí.

         

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del Servicio de Apoyo al Emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE-NL.

Lo más complicado

Quizás el papeleo para la puesta en marcha de todo, el acondicionamiento del local, los trámites… y la conciliación familiar ya que tiene dos niños pequeños a los que quiere dedicarles todo el tiempo posible a la vez que cumple su sueño profesional. Cuenta con el apoyo de su madre, que también ha trabajado en el mundo de la moda, tanto en lo profesional como en el ámbito familiar y ese apoyo ha sido clave.

El mayor logro

Ver cumplido su sueño de toda la vida, poner en marcha su propio taller de diseño, ha sido lo más.

Aspiramos a

A seguir disfrutando con lo que haga y a ayudar a sentirse únicas y especiales a todas y cada una de sus clientas.