Atrapa el norte esta concebido como un proyecto de turismo con planes diferentes en el territorio norte, un concepto innovador sin barreras territoriales y solo regido por la oferta turística del norte.

Somos una empresa que trabaja desde la localidad de Zurukuain en el Valle de Yerri .

Contamos con larga formación y experiencia en el sector turístico . 15 Años trabajando, en la gerencia del Asador Bodegas Lezaun y 5 años con la empresa dedicada a la promoción turística cuyo grueso del negocio giraba en torno la instalación y mantenimiento de expositores con folletos turísticos en comercios, hoteles, monumentos, cuevas ,distribuidos en mas de 300 puntos en el territorio de Navarra y Gipuzkoa con el fin de promocionar la zona norte en los propios puntos de llegada del turista, facilitando el conocimiento de nuevos planes y actividades en el territorio.

C/ De La Fuente 7 

31292 Zurukuain Navarra

Lo más complicado

Reinventarte para seguir adelante. Cuando recibes la noticia de que tu negocio, no puede seguir funcionando por motivos de seguridad las autoridades sanitarias ya no permiten la exposición de folletos turísticos al público.

El mayor logro

Tras una profunda reflexión por medio del Marketing, La innovación y las nuevas tecnologías surge este nuevo proyecto de Turismo ATRAPA EL NORTE TOTEMS que sustituyen a los antiguos expositores con folletos y que incorporan distintos códigos QR para acceder a la información de forma segura. Con los códigos QR se accede a los mejores planes del norte, planes relacionados con la cultura y el ocio y también a los mejores productos locales y artesanales.

Aspiramos a

Expandir nuestro radio de acción. El proyecto incluye las zonas de Navarra, Euskadi , Aquitania , La Rioja, pero esta abierto a otros territorios .