Ángeles es una emprendedora que recientemente ha puesto en marcha unos apartamentos turísticos en Corella que nos explica su experiencia.

La idea de negocio surge después de realizar un análisis de las necesidades de alojamientos turísticos en Corella y observar que había una carencia de este tipo de alojamiento en pleno centro de Corella.  Es por ello que al quedarme sin trabajo y ver que podría ser una buena idea de negocio, decido emprender y montar mis propios apartamentos turísticos en Corella. Además tengo experiencia en el sector, ya que he trabajado en diferentes hoteles y conozco su funcionamiento.

Las actividades que realizo son las propias de un establecimiento turístico:

Recepción, reservas, información sobre las actividades que ofrezco (visitas guiadas a Corella con la colaboración de la Asociación de Guías de Corella, visitas a bodegas que incluyen catas y degustaciones en la bodega de Márques de Montecierzo). Hay que añadir que actualmente estoy colaborando con el Centro Termolúdico de Cascante y diferentes granjas escuelas de la zona para ofrecer múltiples actividades a nuestros huéspedes.

Corella Maider se dirige a un público objetivo amplio, tales como familias, trabajadores, comerciales y en general a todo el que quiera pasar unas horas o días conociendo Navarra.

Consorcio EDER lo conocí en una mesa de trabajo de turismo que se celebró en Tudela. Me han facilitado toda la información que he requerido en todo momento y a tramitar las ayudas a las que podía acceder. Lo que más valoro es la disponibilidad y el buen trato que he recibido en todo momento.

 

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático y la obtención de financiación para la puesta en marcha del negocio, pero gracias a la ayuda de Consorcio EDER todo ha sido más sencillo.

Aspiramos a

Espero asentar el negocio, ampliar los servicios, la capacidad de alojamiento, crear empleo y tener nuevas instalaciones que mejoren la calidad del servicio.