Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Ange, una emprendedora de Altsasu, recientemente ha abierto las puertas de su propia academia, Ange Jaka Akademia, en dicha localidad.

Logo

Es licenciada en Filosofía y Letras, tienes el Certificado de Aptitud Pedagógica, está formada en Desarrollo y Psicología del Alumnado, es experta en Inteligencia Emocional y cuenta con una amplia experiencia prestando servicio de apoyo académico a niños y niñas, adolescentes y personas adultas.
Ange Libros                                                     Ange pizarra

Se trata de una academia que basa su enseñanza en la inteligencia emocional y ofrece técnicas de estudio y relajación.

La metodología consiste en el conocimiento individualizado de cada persona para intervenir de manera práctica en la forma de pensar, de sentir y de actuar de cada alumna y alumno.

Alumnos

A través del autoconocimiento el alumnado es consciente de sus capacidades y limitaciones y esto mejora considerablemente su rendimiento en la medida que va forjando una sana autoestima.

Este tipo de enseñanza, en la medida que interviene en el crecimiento personal, mejora el rendimiento intelectual y académico de las personas.

Para su puesta en marcha ha contado con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento que Cederna Garalur presta como entidad socia de la Red Navarra Emprende cofinanciada por SNE.

Lo más complicado

El tema burocrático, la tardanza por parte del Ayuntamiento en otorgar el permiso de obra, la licencia de apertura…, la falta de facilidades administrativas y de carácter económico para personas emprendedoras y las exigencias para el cumplimiento de la normativa.

El mayor logro

Ver finalizado el proyecto, ponerlo en marcha e ir poco a poco teniendo más alumnas y alumnos.

Aspiramos a

A poder jubilarme en mi academia, a enseñar de modo adecuado, a mejorar el rendimiento del alumnado y a seguir aprendiendo de y con el alumnado.