Soy Almudena Fernández, me dedico a la promoción de la salud ayudando a las personas a alcanzar objetivos relacionados con su salud y sensación de bienestar, tanto desde un trabajo a nivel individual, como en talleres formativos grupales.

Las áreas en que más desarrollo mi trabajo son las relacionadas con hábitos de alimentación, ejercicio físico y gestión del estrés, aunque también trabajo con otros aspectos relacionados con la salud, así como con profesionales de este ámbito que deseen aprender e integrar herramientas y habilidades para utilizar en su propio trabajo.

También ofrezco servicios a empresas que, a través de la promoción de la salud y bienestar de sus trabajadores quieran hacer de la suya una empresa más saludable, tanto a través de sesiones individuales como talleres grupales de formación.

Lo más complicado

Adquirir los conocimientos básicos legales y administrativos para crear una empresa, así como establecer contactos de colaboración. También los aspectos relacionados con el marketing y publicidad.

El mayor logro

Crear mi propia página web, establecer contactos de colaboración con centros interesados en mis servicios y crear una ruta y planificación de trabajo personal para llevar mi empresa adelante.

Aspiramos a

A lograr un equilibrio entre la cantidad de trabajo que puedo asumir y la calidad e implicación que le quiero dedicar al mismo, manteniéndome fiel a los valores que fundamentan mi empresa.