Apostando por vivir y trabajar en la Montaña de Navarra

Gustabo Aldako después de una experiencia de 10 años en el sector en 2013 decidió lanzar su propio proyecto empresarial, Aldakolan Trabajos Verticales.

Lona

Ofrece los siguientes servicios:

-Trabajos verticales: Rehabilitación de edificios, fachadas, tejados, limpiezas, mantenimiento de canalones, bajantes, impermeabilizaciones, pintura, elementos publicitarios, etc.

-Reformas en general: tanto de interiores –albañilería, fontanería, pladur, pintura, demoliciones-, como exterior –excavación, canalizaciones, demoliciones, albañilería.

-Servicio 24 horas: atascos y fugas interior y exterior.

008                                                    002

Participan en una asociación de ámbito nacional para defender el trabajo vertical como una modalidad de trabajo en altura versátil, segura, rápida y eficaz.

007                                             011

En 2014 el servicio se ha ampliado con la puesta en marcha de un tienda on-line a través de la que venden equipos para trabajos verticales y en altura, vestuario laboral, equipos y materiales para deportes de alta montaña y venta de equipos de protección individual.

Se trata de una empresa consolidada que para su puesta en marcha contó con el asesoramiento del servicio de apoyo al emprendimiento de Cederna Garalur, entidad socia de la Red Navarra Emprende financiada por SNE.

Lo más complicado

Lo más difícil fue el comienzo, el no saber si el negocio iba a funcionar ya que no era buen momento para el sector de la construcción. Se decidió a montar la empresa porque ofrecía algo diferente, la especialización en los trabajos en altura ofrece más posibilidades de forma más económica.

El mayor logro

El mayor logro ha sido haber montado su propio negocio y dedicarse a lo que le gusta. Además de eso, haber conseguido la confianza de muchos clientes y empresas que quedan satisfechos con su trabajo y vuelven a contratar sus servicios. Después de año y medio está muy satisfecho con lo que ha conseguido.

Aspiramos a

Seguir creciendo como empresa y poder formar una gran empresa familiar.