Cristina y María José han abierto un espacio privado multidisciplinar en Tudela.

Las dos somos dos personas emprendedoras de nacimiento e inquietas. Es por ello que pensamos en implantar un nuevo negocio en Tudela, en concreto consideramos que la mejor opción era abrir un espacio multidisciplinar. Por todo ello decidimos comenzar con el proyecto anteriormente mencionado.

En el local se acogen eventos familiares, para empresas, reuniones de empresas, presentaciones y catas de productos. El espacio cuenta con 150 m2 útiles, además está dotado de zona office, zona de juegos,parque infantil y espacio de reuniones. Además, facilitamos la organización personalizada de todo tipo de eventos sociales y culturales, nos ajustamos a las necesidades de los clientes.

Nos dirigimos a todo el público en general.

Consorcio EDER lo hemos conocido a través de conocidos y de las redes sociales. Nos han facilitado toda la información necesaria para la apertura del negocio,  hemos tenido una planificación concreta y específica para la puesta en marcha. Además, nos han tramitado las ayudas a las que podíamos acceder. Lo que más valoramos del servicio, es el trato directo y cercano que hemos recibido en todo momento.

Lo más complicado

Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático hasta la puesta en marcha del negocio.

Aspiramos a

Esperamos que vaya cada vez a más y sea un referente en Tudela, hemos intentado que sea un local distinto y con un trato personalizado.