Nos presentamos

El SNE-NL presta un servicio de apoyo a las personas emprendedoras en su centro de Iturrondo (asesoramiento personalizado, talleres formativos y un programa de aceleración). También orienta a micropymes que quieren adaptar su negocio. Y contribuye a financiar la red de emprendimiento de Navarra (CEIN y de agentes de desarrollo local).

Web del Servicio Navarro de Empleo Nafar Lansare

Cómo podemos ayudarte

Asesoramiento personalizado

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL) presta un servicio de asesoramiento personalizado a aquellos emprendedores que necesiten ayuda para poner en marcha su idea de negocio.

Contacta con nosotros a través del formulario o de la información de contacto.

Formación en emprendimiento

El Servicio Navarro de Empleo ha diseñado un marco para la formación en emprendimiento con el objetivo de formar nuevos profesionales capacitados para crear y gestionar empresas, así como formar en aquellas competencias que pudieran necesitar los emprendedores que, operando desde negocios o empresas existentes, deseen generar nuevas iniciativas.

La formación se desarrolla en tres niveles: divulgación y sensibilización, desarrollo de personas y lanzamiento de proyectos y afianzamiento, desarrollo y evolución de iniciativas empresariales.

Puedes consultar toda la formación en este enlace.

Ayudas para autónomos

El Servicio Navarro de Empleo dispone de ayudas específicas de promoción del empleo autónomo.

  • Subvenciones para la promoción del empleo autónomo. Subvención para personas desempleadas e inscritas en una de las Agencias del Servicio Navarro de Empleo que se establezcan como autónomas. Las cuantías de las subvenciones oscilan entre los 2.000 y los 3.500 euros, según colectivos.
  • Coworking

    El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare (SNE-NL) y el Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER), con la colaboración del Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, han puesto en marcha un coworking que tiene como objetivo favorecer el desarrollo profesional y la puesta en marcha de iniciativas profesionales en materia de energías renovables y eficiencia energética, además de potenciar el conocimiento y la innovación y la generación de empresas en el área de servicios a empresas (financiación, asesoría, consultoría industrial, comunicación, etc). Se trata de un espacio para favorecer la innovación y el desarrollo profesional de los asociados, que permite buscar elementos complementarios entre CENIFER y los profesionales de las energías renovables y la eficiencia energética, que son mayoría en el coworking. Un lugar de encuentro entre proveedores y clientes para el desarrollo del conocimiento.

    Puedes acceder a toda la formación en este enlace.

    Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
    1. (requerido)
    2. (requiere un email válido)
    3. Eres
    4. Captcha
     

    cforms contact form by delicious:days

    CENTRO FORMACIÓN ITURRONDO. Avenida de Villava 1. 31600 Burlada Tel: 848 42 58 41. NECESARIO CONCERTAR CITA PREVIA