Sede de Gaztelan. (Rochapea) C/ Las Provincias 6-bajo, en el cruce con Marcelo Celayeta) Foto de grupo (todos los colaboradores y trabajadores) para el repor de los 25 años de Gaztelan y de una de las personas que acudirá a solicitar ayudas.

Cómo podemos ayudarte

El asesoramiento en Autoempleo surge en Gaztelan en el año 1994 con el objetivo de promover el espíritu emprendedor y ofrecer asesoramiento a iniciativas por cuenta propia. A lo largo de todos estos años trabajando en este sentido, seguimos detectando y constatando la necesidad de este servicio, dirigido, específicamente a los perfiles con los que trabajamos desde Fundación Gaztelan, es decir, personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. La trayectoria de la entidad en este servicio se ha ido asentando a lo largo de los años con programas cada vez más adaptados a las necesidades reales de las personas promotoras. En todos estos años han sido muchos los proyectos asesorados y atendidos por personal técnico lo que ha hecho posible la consolidación de este servicio.

La actividad de asesoramiento en autoempleo se desarrolla en itinerarios personalizados y flexibles a las diferentes necesidades de cada persona y se articulan a través de las siguientes acciones:

Acogida
Diagnóstico
Asesoramiento
Sensibilización y motivación
Coordinación

Nos presentamos

Gaztelan se crea en el año 1987 bajo la forma de Asociación y se constituye como Fundación en 1995. Nuestra misión es facilitar la incorporación social de personas en situación o riesgo de exclusión a través de itinerarios laborales personalizados y contribuir al desarrollo de la economía solidaria, en la que las personas sean parte activa y fin de la economía.

Los valores que orientan la prestación de nuestros servicios son: la equidad, la igualdad de oportunidades, la responsabilidad y el fomento de la estabilidad laboral.

Nuestro ámbito de actuación es Navarra y nuestra sede está en Pamplona.

www.gaztelan.org

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

C/ Las Provincias 6, bajo Tel: 948 136 020

Servicios relacionados

Actualidad

No hay entradas

Agenda

No hay entradas