EdificioCEN

Cómo podemos ayudarte

La Confederación de Empresarios de Navarra – CEN presenta entre sus objetivos fundacionales la promoción de iniciativas empresariales dentro del tejido productivo de la Comunidad Foral de Navarra.

Para la consecución del citado objetivo, CEN cuenta con el apoyo de 62 asociaciones empresariales sectoriales y territoriales que representan a más del 90% del tejido empresarial navarro, entre las que destacan por contar con servicios de apoyo al emprendimiento:

  • AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra)
  • CEAT NAVARRA (Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra)

CEN cuenta con programas que apoyan al emprendedor en todas las etapas de su proyecto empresarial:

Creación/emprendedores
Crecimiento y consolidación a través de la formación especializada
Financiación
Empresa familiar
Quiero ser empresario

Nos presentamos

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) es una organización profesional de ámbito regional circunscrita a Navarra, creada en 1981 al amparo de la Ley 19/1977 de 1º de abril, dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, teniendo la condición legal de organización más representativa.

CEN responde, en su organización y funcionamiento, a principios democráticos y garantiza la autonomía de las organizaciones afiliadas en sus respectivos ámbitos de actuación e intereses específicos.

Su creación responde al objetivo de ser nexo de unión de las distintas empresas y organizaciones empresariales sectoriales y territoriales navarras, donde converjan y estén representado el empresariado de nuestra comunidad con el fin de defender y proteger los intereses comunes y privados.

Por su parte CEN, es miembro de la CEOE y de CEPYME.

www.cenavarra.es

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Doctor Huarte, 3. 31003 Pamplona Tel: 948 26 33 00 Fax: 948 17 76 62

Servicios relacionados

Actualidad

No hay entradas

Agenda

No hay entradas