Nos presentamos

La Cámara Navarra de Comercio e Industria es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, defensa y promoción de los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Navarra, ejerciendo una función social de contribución al desarrollo económico de Navarra.

La Cámara está gestionada por todas y cada una de las empresas y autónomos que integran el comercio, la industria y el sector servicios de Navarra, a través de sus representantes presentes en los tres órganos de gobierno: Pleno, Comité Ejecutivo y Presidente.

Las funciones de la Cámara Navarra están recogidas en la Ley 4/2014 de 1 de abril.

www.camaranavarra.com

Cómo podemos ayudarte

La promoción de la iniciativa emprendedora y el apoyo a la creación de empresas forman parte de la naturaleza y funciones de la Cámara Navarra. Además, parte de su actividad se centra en la internacionalización de empresas, la formación, la mediación, el arbitraje y todo lo que suponga una mejora de la competitividad del tejido empresarial de la Comunidad Foral.

En la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, comenzamos con el servicio específico de la Ventanilla Única Empresarial en el año 1998, con un objetivo principal: apoyar a las personas emprendedoras en el proceso de constitución de su empresa.

Desde un único punto físico, el emprendedor recibe asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y mercantil sobre su idea de negocio, se le asesora sobre los trámites administrativos a realizar y posibles ayudas a las que acceder y se procede, si así lo desea el emprendedor, a la realización en su nombre de los trámites necesarios para poner en marcha su idea empresarial.

Asesoramiento
La Ventanilla Única Empresarial ofrece toda la información para la creación de una empresa (trámites, formas jurídicas o subvenciones), de forma coordinada e integral a través de sus técnicos y en las propias dependencias de la Cámara Navarra (sedes en Pamplona y Tudela).
Planes de viabilidad
Para la puesta en marcha de un negocio es recomendable realizar un plan de empresa. La elaboración del plan te permite realizar la previsión de inversiones y de los gastos de mantenimiento del negocio y obtener una estimación de ingresos necesarios para su viabilidad. Desde la Cámara te ayudamos a realizar tu plan de empresa.
Tramitación

Para poder iniciar cualquier actividad económica hay unos requisitos de obligado cumplimiento, que exigen al emprendedor el esfuerzo de visitar distintas instituciones en las que realizar los trámites de creación de la empresa.

Desde la Cámara, con nuestro servicio de la Ventanilla Única Empresarial, te facilitamos esta labor realizando todos los trámites requeridos, ahorrándote acudir a cualquier otra ventanilla.

Formación sobre obligaciones contables y fiscales para autónomos y sociedades irregulares

Todos los negocios, una vez están en funcionamiento hay que gestionarlos. Para poder hacerlo hay que tener conocimientos de contabilidad, fiscalidad, etc.

Para facilitártelo, organizamos unos talleres en los que te enseñamos lo necesario para que gestiones tu negocio: obligaciones contables, cálculo de impuestos a través del sistema de módulos u obligaciones fiscales, entre otros.

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

C/ General Chinchilla, 4, Pamplona Tel: 948 077 077

El equipo

Javier Bordonaba

Licenciado en Empresariales. Técnico de Creación de empresas. Responsable de la Delegación de Tudela. Trabajando con emprendedores desde 1999.

Jesús Ros

Licenciado en Derecho, Técnico de creación de empresas y responsable del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres. Más de 25 años de experiencia asesorando a emprendedores y empresas.

Eva Fontecha

Licenciada en Economía y Derecho. Responsable de la Ventanilla Única Empresarial. Experta en análisis de viabilidad de proyectos empresariales. Trabajando con emprendedores desde el año 2007.