Nos presentamos

El Ayuntamiento de Tudela tiene entre sus fines promover y dinamizar el desarrollo económico del municipio. Por ello, apuesta apuesta por fomentar el espíritu emprendedor y la generación de nuevas actividades económicas que contribuyan a reformar el tejido empresarial de la ciudad y a la generación de empleo a través de diferentes actuaciones en sinergia con el Gobierno de Navarra y los agentes sociales y económicos de la Ribera.


www.tudela.es


Cómo podemos ayudarte

El Ayuntamiento apuesta por la activación de la economía orientada al fomento de creación de nuevas actividades empresariales en Tudela. Para ello dispone de una línea de ayudas para la creación de nuevas actividades empresariales y de ayudas para la renovación, reforma y apertura de locales comerciales.

El Ayuntamiento dispone además de unos viveros para la creación y desarrollo de nuevas empresas.

Otras actividades que se realizan con apoyo de otras entidades están relacionadas con la formación y con la generación de ideas de negocio: cursos para emprender, concurso de emprendedores…

Por último se cuenta con un dossier del inversor, www.investintudela.com, en donde se destacan "los aspectos más atractivos de la ciudad de cara a lograr nuevas inversiones", aportando información sobre sus servicios, infraestructuras y principales valores de cara a futuros inversores.

Formulario de contacto Llámanos o ven a vernos
  1. (requerido)
  2. (requiere un email válido)
  3. Eres
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days

Industria y Empleo. Plaza Vieja 1, Tudela Tel: 948 417 100