La bolsa de relevo de negocios es un programa dirigido a facilitar la continuidad empresarial en Navarra.

BOLSA DE RELEVO DE NEGOCIOS

La Bolsa de Relevo de Negocios es una herramienta destinada a facilitar la continuidad de las empresas en Navarra. Ponemos en contacto a personas que están interesadas en vender o en comprar negocios en funcionamiento que deseen realizar un relevo en su propiedad. Dentro de esta plataforma, los técnicos del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra evalúan las propuestas y las suben a nuestra bolsa de relevo de negocios, orientando y acompañando a las personas interesadas en comprar o traspasar un negocio por jubilación.

COMPRO

¿Estás interesado en comprar un negocio y no aparece en las propuestas? Rellena los datos del siguiente formulario y tu anuncio de compra se publicará en unos días.

Quiero Comprar : Bolsa de Relevo de Negocios

VENDO

¿Cierras tu negocio? Si cesas tu actividad puedes anunciarlo en nuestra Bolsa de Relevo de Negocios y hacerlo visible a emprendedores que quieran continuar con el mismo. Para venderlo o traspasarlo en nuestra Bolsa de Relevo de Negocios sencillamente rellena el formulario a continuación y tu anuncio se publicará en unos días.

Quiero Vender : Bolsa de Relevo de Negocios
COLABORADORES