Te ofrecemos ayudas y subvenciones relacionadas con la creación de nuevas empresas, convocadas este año por diferentes ayuntamientos de la Comunidad Foral y ordenadas alfabéticamente.

No se trata de una relación exhaustiva; por eso, te aconsejamos que la consultes periódicamente y que también accedas a páginas web de otros ayuntamientos.

Si quieres consultar ayudas de ayuntamientos relacionadas con el autoempleo, pincha aquí.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Convocatoria Subvenciones en Régimen de Evaluación Individualizada destinada a creación de empresas por parte de jóvenes emprendedor@s 2018. El objeto de la convocatoria es subvencionar los gastos de creación y puesta en marcha de nuevas actividades económicas por parte de jóvenes emprendedores y emprendedoras en el término municipal de Pamplona. Se considera nueva actividad económica la que se ha dado de alta por primera vez en el IAE entre el 1 de octubre de 2017 y el 15 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

  • Plazo de presentación de solicitudes: 15 de octubre de 2018
  • Toda la información sobre la convocatoria, aquí.

AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE EGÜÉS

Convocatoria y bases reguladoras de las ayudas al alquiler y adquisición de locales por emprendedores del Valle de Egüés. Tiene por objeto regular la concesión de ayudas económicas al alquiler y a la adquisición de locales para la implantación de nueva actividad económica en el Valle de Egüés durante el año 2018.

  • Plazo de presentación de solicitudes: 31 de diciembre de 2018
  • Toda la información sobre la convocatoria, aquí.