Módulo 1: Idea y estrategia

Las mejores ideas nacen a partir del encuentro entre un problema real de nuestros clientes, nuestras fortalezas y nuestra pasión personal. En este módulo, identificaremos las claves para conocer bien a nuestros clientes y desarrollar el potencial de nuestra idea, fijar nuestros objetivos y priorizar.

Imparte Josune Razkin

Módulo 2: Recursos humanos y aspectos jurídicos

Para lograr el éxito se requiere de un buen equipo. Aprenderemos los secretos para identifcar, gestionar y retener el talento. Conoceremos las claves de la contratación en una empresa. Compartiremos los aspectos jurídicos y buenas prácticas que debes tener en cuenta para desarrollar tu proyecto de emprendimiento.

Imparte: Beatriz Chagoyen

Módulo 3: ¿Cómo vender tu producto/servicio?

Los buenos proyectos de emprendimiento tienen un modelo de ingresos fuerte. En esta sesión aprenderemos los componentes y claves de los diferentes modelos de negocio. También conoceremos herramientas y estrategias de marketing y comunicación que pueden sernos útiles.

Imparte: Susana Frommknetch

Módulo 4: ¿Es mi proyecto de emprendimiento escalable?

Crecer es uno de los elementos más difíciles de lograr en tu proyecto de emprendimiento, sobre todo el cómo y cuándo hacerlo. En esta sesión te compartiremos ejemplos, claves y consejos para que aprendas cómo tu proyecto de emprendimiento puede crecer.

Imparte Sayuri Alvarado

Módulo 5: ¿Cómo financiar tu proyecto de emprendimiento?

Una de las formas para que tu proyecto de emprendimiento crezca es a través de la búsqueda de financiación. ¿Cómo buscar fondos para tu proyecto de emprendimiento? ¿Qué ayudas e incentivos para emprendedoras hay disponibles? ¿Cómo es posible acceder a ellas? Aprenderemos sobre las diferentes opciones de recaudación de fondos y cómo comenzar. Conocerás las iniciativas más relevantes.

Imparte Erika Gomez

Módulo 6: Comunica tu proyecto

Como emprendedoras debemos reflexionar sobre la importancia de comunicar bien nuestro proyecto. En esta sesión, nos centraremos en mejorar tus habilidades de comunicación, conoceremos el testimonio de diferentes emprendedores/as y sus historias. Te enseñaremos las claves para comunicar eficazmente tu proyecto de emprendimiento.

Imparte Maria Razquin

INSCRIPCIONES
¿Estás interesada? Inscríbete aquí antes del 20 de marzo y aporta todos tus datos.

Sábado 23 y domingo 24 de marzo de 9:00 a 18:30 horas.

Lugar: Pamplona Catedral Hotel, Calle Dos de Mayo 4, 31001 Pamplona, Navarra

  • Se incluyen los almuerzos en esta iniciativa, que es libre de coste para las asistentes. 50 plazas a completar por estricto orden de inscripción.