SOLETE´S, nos abre sus puertas para enseñarnos ese maravilloso mundo que se esconde en su interior. De la mano de Sonia Martínez, nos paseamos por su sueño, hoy, hecho realidad; SOLETE´S .

¿Qué es SOLETE´S?

Solete`s es un centro de actividades lúdicas y creativas, para niños de entre 0 y 10 años. Solete`s quiere cubrir las necesidades del niño ofreciendo un espacio para la creatividad, el juego al aire libre y el desarrollo cognitivo siempre respetando las necesidades del niño y siguiendo una metodología educativa. El fin es que los niños jueguen y experimenten por el propio placer de hacerlo, esta es la forma natural que tenemos de aprender; Desde que nacemos vamos adquiriendo conocimientos a través del juego y la experiencia.

Ofrecemos un servicio de ludoteca de lunes a viernes y también organizamos talleres temáticos, principalmente sábados por la mañana, en los que los peques puedan aprender a cocinar, realizar abalorios, y otras muchas temáticas

Sonia, ¿por qué decidiste emprender?

El mercado de trabajo esta muy mal especialmente ahora. Así que pensé que si a pesar de todo había demanda, cuando la situación actual mejore, seguro que yo tendré más  trabajo.

¿Qué ha sido lo más complicado para ti?

De todo el proceso, la decisión más dura y complicada me parece que es la inversión económica. Es lo más arriesgado, y piensas si estás haciendo bien, si tu negocio saldrá adelante o no. Creo que esto es lo más duro.

¿En que te ha ayudado Consorcio EDER?

La verdad es que en todo y muchísimo. Hay veces, que sólo con pensar en los papeleos, te pones nerviosos y está sea una de las razones que te desaniman a seguir adelante. Pero, desde Consorcio EDER, me habéis ayudado en todo tipo de trámites, en la documentación y en la gestión de los mismos.

¿Qué es lo que más valoras?

Lo que más valoro es el apoyo de la técnico durante todo el proceso de emprendimiento, hasta que SOLETE´S abrió sus puertas. El antes, durante y después. Sentirte que no estás sola en esto, que hay alguien que te ayuda y te escucha. Y que siempre está ahí.

Y en un futuro ¿qué esperas de tú proyecto empresarial?

En un futuro, quiero estar aquí. Quiero seguir teniendo un sueldo digno,  como hasta ahora, y si no es mucho pedir, dejar a mis hijas con un negocio consolidado para que ellas, si quieren, tengan una opción de trabajo en Funes, en la Ribera de Navarra.

–      –           –       –          –         –           –          –              –           –           –             –              –

SOLETE´S

C/ Florida nº 6, Bajo

Funes, Navarra

yasomos4@hotmail.com

También estamos en Facebook Soletes

Consorcio EDER es entidad colaboradora de la Red Navarra Emprende. Si quieres soñar, idear, crear, emprender en la ribera o hacer realidad tu sueño; 948 84 73 56 o eder@consorcioeder.es