Araceli Fernández es una de las emprendedoras que hoy nos enseña sus creaciones y su obrador artesanal en Villafranca. Repostería “La Pajarica” es un obrador artesanal para endulzar todos tus momentos de forma personalizada y profesional, utilizando materias primas de gran calidad, y trabajadas con mucho esmero y cariño.

Repostería La Pajarica está especializada principalmente en la creación propia y personalizada de tartas, Cup Cakes, cake pops, y galletas entre otros.  Realiza un gama de productos elaborados a diario artesanalmente con ingredientes de primera calidad,  que se personalizan al gusto de cada persona, tanto en la decoración como en los ingredientes.

Los productos que realiza son; Tartas para cumpleaños, Tartas de boda o celebración, Cookies, detalles de bodas, bautizos, comuniones y eventos corporativos, surtido de dulces variados para eventos, surtidos especiales para San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad etc…

Araceli ¿por qué te decidiste a abrir el obrador La Pajarica? 

La repostería siempre ha sido mi pasión. Al cerrar la empresa en la que trabajaba y debido al auge que ahora mismo hay en la repostería creativa decidí abrir mi propio obrador de pastelería.

Hasta que pudiste abrir el obrador, ¿qué fue lo más complicado para ti? 

Al principio todo eran dudas en cuanto a la envergadura y lo que supone tener un negocio propio. ¿Cuánta inversión necesito?  ¿Hay oportunidad de mercado? ¿Por dónde empiezo? Esto es lo que retraía, me veía perfectamente haciendo las tareas del obrador, pero no sabía cómo llegar hasta ahí.

¿En qué te hemos ayudado desde el Consorcio EDER y cómo nos conociste?

Conocí el Consorcio Eder a través de la persona dedicada al programa de recolocación que la empresa implantó para sus empleados. Realmente vuestra ayuda ha sido significativa y decisiva para “echar a andar”; gracias a ello pude tener información de toda la documentación necesaria y sobre todo para la elaboración del proyecto empresarial. Fue muy importante para mí poder contar con ello.

De la ayuda que has recibido, ¿qué es  lo que más valoras?

La seguridad que te da contar con el apoyo de personas profesionales y especializadas que saben y conocen los temas. La atención recibida en todo momento ante cualquier duda. Realmente, sin este apoyo habría sido mucho más difícil y más largo el proceso de la apertura de mi negocio.

*     *      *      *      *      *     *     *     *     *      *      *     *      *       *      *

REPOSTERÍA ARTESANAL “LA PAJARICA”

Camino del Palomar, nº 21

Villafranca (Navarra)

reposterialapajarica@gmail.com

687.50.07.93

Repostería La Pajarica en Facebook

Consorcio EDER, es entidad colaboradora de  la Red Navarra Emprende. Si quieres soñar, idear, crear, emprender en la ribera o hacer realidad tu sueño; 948 84 73 56 o eder@consorcioeder.es

Campaña para emprender en la Ribera