El próximo jueves, 19 de febrero, Consorcio EDER realizará un “Taller para emprender en el sector agrícola y ganadero”. Dentro de los contenidos del taller se abordarán las ayudas y subvenciones al sector, los  primeros pasos para emprender o cómo hacer un Plan de Empresa, entre otros. 

Son muchas las personas que hemos asesorado en los 5 últimos años en este sector tan tradicional, en la Ribera de Navarra, y cada vez existe una demanda dentro de este sector tan específico. Es por ello que Consorcio EDER ha organizado un taller con el objetivo de conocer los primeros pasos para emprender dentro del sector agrícola y ganadero, así como las ayudas y subvenciones existentes para convertirnos en agricultores y ganaderos.

Este taller se realizará el próximo jueves 19 de febrero, en Tudela, en las instalaciones de Consorcio EDER (Plaza Yehuda Ha Leví s/nº) de 18:00 a 20:00 horas. 

Será impartido por Da. Elena Fernández, y no tiene coste alguno para los asistentes. Es una de las acciones que Consorcio EDER desarrolla en la Ribera de Navarra,  como entidad local que realiza la prestación de servicios de apoyo al emprendimiento según Resolución 691/2014 del 9 de Abril. 

Consorcio EDER, es una entidad colaboradora y asociada de la  Red Navarra Emprende,  impulsada por el Servicio Navarro de Empleo. 

Si estás interesado/a puedes llamarnos por teléfono al 948.84.73.56  y realizar tu inscripción. 

Y recuerda; Crea, idea, innova, emprende….. Y no lo hagas sólo, nosotros te ayudamos. Consorcio EDER