DSC_0644

En Bargota, Belén Mendaza, realiza tartas fondant personalizadas, de una amplia variedad de temáticas e ingredientes.

Tras unos meses pensando en dar el salto, ha transformado su afición en su forma de vida con la puesta en marcha “De Belén”, para lo que ha contado con el asesoramiento de la Asociación TEDER.

Tras una intensa formación, ha realizado las reformas necesarias en los bajos de su casa en la localidad de Bargota, donde trabaja con gran cuidado, delicadeza y minuciosidad en la realización de tartas fondant y otros dulces, que causan furor.

Sus productos se realizan mediante encargo y Belén siempre intenta obtener la máxima información posible de la persona destinataria, para que los colores, detalles y conformación de la tarta sea lo más acertada posible.

La venta de sus productos, que inicialmente se realizó a familiares y conocidos, se ha ido dando a conocer a través del boca a boca, las redes sociales y también con la asistencia a ferias que se realizan en su entorno más próximo.

En breve, Belén va a diversificar su negocio, ofreciendo cursos para público infantil y también para adultos. La formación se realizará en su taller, perfectamente equipado para este tipo de actividad.

 

Datos de contacto:

Dirección: Calle La Paz, 1. Bargota 31229

Telf: 661 26 84 00 – 948 64 82 07

Correo electrónico: debelenreposteria@gmail.com

Blog: http://latartadebelen.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/debelenreposteria

tartas 641