El concurso #EmprendeInnovaComparte Navarra es una jornada gratuita impulsada por la Fundación Acción Contra el Hambre en el marco del Itinerario de Emprendimiento Juvenil “Generación IN”, dirigido a jóvenes menores de 30 años en desempleo.

La iniciativa, dirigida a personas menores de 30 años desempleadas que quieran emprender, celebrará su primera edición el 27 de noviembre en Geltoki. Se compartirán experiencias de emprendimiento, aprendizajes a través de talleres participativos y lúdicos y se conocerán conoceremos las distintas ideas de negocio de las personas participantes.

Y, además, tomarán parte personas expertas en comunicación, marketing y ventas y las y los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios, valorados en hasta 7.000€, que les ayudarán a impulsar su negocio.

Las personas interesadas en participar en este concurso deben inscribirse antes del día 31 de octubre, completar el ciclo de talleres de emprendimiento del programa de Generación IN y enviar su propuesta de plan de empresa a Maria Adrián (madrian@accioncontraelhambre.org ) antes del 18 de noviembre.

Suscríbete al sistema de notificaciones