“Innovation Camp: hacia una movilidad sostenible”, es el innovador programa formativo con el que el Servicio Navarro de Empleo quiere identificar y lanzar comercialmente a pequeña escala ideas de negocio que pongan en el centro  la movilidad sostenible, para saber así cuáles podrían ser viables. Las que tengan éxito serán premiadas con una plaza en el Coworking de Cenifer además de soporte técnico específico del Servicio Navarro de Empleo.

Para ello, seleccionará a 10 participantes para un programa semipresencial de 10 semanas de duración, de marzo a mayo, orientado al prototipado y testaje de nuevas ideas de negocio en la región a través de metodologías ágiles bajo tres lemas: “equivócate pronto y barato, aprendiendo en el proceso”, “no sin mi cliente” y “decide con datos”. La actividad, además, dará la oportunidad a las personas participantes de poner a prueba sus ideas en un entorno real, al mismo tiempo que desarrollarán sus habilidades de innovación y emprendimiento.

El formato combina 10 sprints o retos online a completar cada semana con 4 sesiones presenciales sobre nuevas tecnologías (big data, inteligencia artificial, etc) aplicables a la movilidad además de una presentación o Demo Day de los proyectos y sus resultados ante empresas y otros agentes de interés de Navarra.

El programa busca a personas proactivas (empleadas o desempleadas), que tengan una idea propia relacionada con la movilidad, dispuestas a ponerla a prueba y que tengan curiosidad por aprender a innovar y emprender de forma ágil, barata y menos arriesgada que de forma tradicional.

Para conocer todos los detalles y gestionar las inscripciones, visitar este enlace o bien llamar al teléfono 848431407.

Suscríbete al sistema de notificaciones