El XIII Encuentro de Empleo y Emprendimiento, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) a través de la Fundación Universidad-Sociedad para mejorar la empleabilidad y fomentar el emprendimiento entre estudiantes y personas egresadas, se celebra los próximos 28 y 29 de octubre de manera virtual a través del sitio web preparado al efecto. A través de la citada web, las personas interesadas en participar pueden registrarse y, además, reservar su plaza en los distintos talleres y actividades que se llevarán a cabo y que requieren inscripción previa.

El evento cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y con la colaboración de Acciona Energía, Caja Rural de Navarra, Exkal, Florette, GKN Automotive, grupo IED, Maier, Siemens Gamesa, Sungrow y Tracasa.

La feria se enmarca en el Plan Integral para la Mejora del Empleo y el Emprendimiento de la Universidad, y se dirige, además de a estudiantes y personas egresadas, a todo el público interesado.

Actividades

En el encuentro se darán las claves para optimizar las posibilidades de encontrar empleo a través de diferentes charlas y actividades. Se mantendrán entrevistas de trabajo exprés y se ofrecerán espacios abiertos sobre oportunidades internacionales de empleo y emprendimiento, así como en el entorno rural o en la función pública, entre otros.

Al mismo tiempo, tendrán lugar una serie de paneles en los que se expondrán las oportunidades profesionales diferenciadas por titulaciones o ramas afines de conocimiento: ingeniería industrial; ingeniería informática y de telecomunicación; ingeniería agronómica y, por último; económicas, relaciones laborales y derecho. Además de todo ello, durante las semanas siguientes a la feria se mantendrá un repositorio de recursos sobre empleabilidad en la misma web ya referida.

Suscríbete al sistema de notificaciones